Escuela canina

Adiestramiento

Disfrute más de su perro, edúquelo, enséñele a comportarse y practique deporte con él. En nuestras instalaciones y con nuestros monitores lo hará de una manera divertida y fácil.

En el Centre Caní Vallgorguina le enseñaremos a entender a su mascota y a comunicarse correctamente con ella.

Utilizando métodos en positivo, conocerá mejor a su perro y eliminará comportamientos molestos o no deseados. Le enseñaremos las bases del adiestramiento y le ayudaremos en su etapa de cachorro para prepararlo para su fase adulta.

En nuestro centro encontrará el asesoramiento que su perro necesite para ser obediente y educado. Disponemos de un grupo de trabajo donde cada propietario, bajo la dirección de un monitor, enseña a su perro a comportarse, practicar ejercicios de obediencia o divertirse en nuestra pista de Agility.

Si desea clases particulares, puede realizarlas en el Centre Caní Vallgorguina  con uno de nuestros monitores o estos pueden desplazarse a su  domicilio.

Realizamos cursos y seminarios regularmente, destinados a diferentes niveles de experiencia de los propietarios y impartidos por los mejores profesionales nacionales y internacionales. Póngase en contacto con nosotros, le informaremos y le asesoraremos.

En el Centre Caní Vallgorguina realizamos cursos de manera continuada para poder empezar la educación de su mascota lo más pronto posible. Los perros se incorporan a los cursos que más pueden ayudarlo a evolucionar según su nivel de obediencia o edad.

Pueden realizar una clase sin compromiso para que conozcamos su perro y ustedes puedan ver nuestra forma de trabajar, siempre en positivo.

Obediencia básica

El el curso de obediencia básica enseñamos a los propietarios a comunicarse correctamente con su mascota y a ella a realizar los ejercicios considerados básicos en el mundo del adiestramiento.

Estos ejercicios son: caminar al lado, sentarse, tierra, quieto y llamarlo. Los ejercicios los realizamos con correa y sin en un nivel más avanzado, esto nos hará disfrutar de largos y tranquilos paseos con nuestra mascota, incorporarla a actividades al aire libre y llevarla con nosotros en multitud de ocasiones con la seguridad que su comportamiento es el adecuado.

Educación de cachorros

Es importante evitar cometer errores en la educación de los cachorros los primeros meses de vida de los mismos a fin de ahorrarse problemas en el futuro, problemas que después son muy complicados e ingratos de corregir. En los cursos de cachorros les enseñamos a interpretar y comprender a su perro.

Mediante el juego y del “cliquer” le enseñaremos ejercicios muy útiles para su desarrollo y equilibrio.

Modificación de conductas

Muchos perros tienen problemas que impiden que tengan un comportamiento normal. Es muy importante determinar el tipo y el origen de este mal comportamiento y encontrar la mejor solución.

Cuando un perro no ha sido educado y socializado correctamente puede llegar a tener conductas destructivas o a desarrollar fobias que acaben con miedos, ansiedad o agresividad. Con un buen diagnóstico y un buen tratamiento se pueden obtener resultados muy alentadores.

Una buena socialización con perros y personas es indispensable para una buena convivencia. Es importante dejarse aconsejar por el educador y aplicar los métodos correctos adaptados a las particularidades de cada perro, a fin de corregir cualquier comportamiento inadecuado. El monitor le enseñará como reeducar a su perro para que le haga caso y cambie algunas pautas de comportamiento.